Lux Mundi

La Fundación

La Fundación

 

Lux Mundi es una institución sin ánimo de lucro, que fue constituida en 2011. Fundación que tiene la misión de ofrecer a las personas y comunidad en general, un espacio para el desarrollo, fomento y difusión de las artes – cultura, educación, deporte y comunicación, en sus más variadas formas de expresión y participación.

 

Historia:

 

Fundación Lux Mundi nace el año 2011, de la inquietud e iniciativa de un grupo de profesionales, que vieron en la V región la necesidad de entregar espacios y apoyo.

 

 

Misión:

 

Lux Mundi, es un fundación de carácter privado sin fines de lucro, que tiene la misión de ofrecer a las personas y comunidad en general, un espacio para el desarrollo, fomento y difusión de la  educación, artes-cultura, deporte y comunicación, en sus más variadas formas de expresión y participación; desde la perspectiva cristiana – católica, de esa manera colaborar con en el desarrollo y formación humana, a la luz del Evangelio.

 

La Fundación, además,  ofrece asesorías y consultarías, a instituciones privadas, instituciones públicas, organizaciones sociales y particulares, en las señaladas áreas de trabajo; cuyo objetivo se centra en el poder generar recursos para cumplir con nuestra misión.

 

 

 

 

Servicios personalizados para empresas o instituciones

 

La Fundación Lux Mundi ofrecerá a las empresas servicios personalizados que facilitan la gestión profesionalizada de su acción social. El conocimiento que la Fundación Lux Mundi tiene, más la información relacionada con sus necesidades, hacen de la Fundación un instrumento fundamental para que las empresas apliquen a sus decisiones,

 

El apoyo de los profesionales de la Fundación Lux Mundi, permitirá:

 

- Optimizar su tiempo y recursos. Sin tener que destinar costes o personal adicional.

 

- Tener a su disposición un equipo independiente y experto en las áreas de gestión de proyectos deportivos, educación, gestión de proyectos culturales y de comunicación, “generando estrategias de comunicación adecuadas”.

 

- Contar, en todo momento, con información actualizada, independiente y objetiva, sobre determinados puntos dentro de la empresa o institución pública. Lo que le permitirá conocer sus necesidades y sus problemas.

 

- Tener acceso a nuevas fórmulas de colaboración diseñadas por la Fundación Lux Mundi, con un enfoque eminentemente práctico.

 

 

 

Visión:

 

Queremos ser una organización líder y con altos estándares de calidad. Con reconocimiento a nivel nacional por el desarrollo, fomento y difusión de la Educación, las Artes – Cultura, Deporte y Comunicación; en sus más variadas formas de expresión y participación, tanto en el ámbito público como privado y basada en los valores del Evangelio.

 

 

 

Objetivo General:

 

Crear, desarrollar, coordinar, participar y promover, todo tipo de iniciativas destinadas a fomentar, desde una perspectiva católica,  la educación,  el arte – cultura, comunicación y el deporte, en sus diferentes manifestaciones.